CAPOTA CLOTILDE

Por fin llegó el viernes tan deseado !!!!

Nos espera un fin de semana largo, fresquito e incluso soleado en algunas partes de España. Mucha gente aprovecha para salir de Madrid justo antes de las fiestas y desconectar un poco, otros aprovechan para hacer compritas navideñas y la gran mayoría nos quedamos en casa calentitos decorando el árbol y montando el nacimiento con los peques.

Perdonar porque os tenía un poco abandonados y hacía tiempo que no colgaba nada en el blog, pero ya estoy otra vez aquí recargando pilas y tejiendo sin parar.

Esta semana he tejido la Capota Clotilde, es un modelo hecho en punto de arroz, con doble hebra, y con una lazada en punto bobo. Este y otros muchos modelos los podréis aprender en nuestras clases de punto.

Es un patrón de capota muy fácil de tejer con el que los peques estarán graciosísimos y bien calentitos.

Para todas las que no tejéis y os gusta mucho el modelo, os digo que es un modelo muy parecido al que hace la firma de niños que tanto me gusta http://www.omini.es , lo podéis comprar en su pagina web y os lo mandan a casa en un par de días, entrar y echar un vistazo porque estas sevillanas tienen ropa de niños ideal y con mucho gusto, de hecho el traje que lleva Carlota en la foto es de ellas.

capota clotilde3

capota clotilde2 capota clotilde1 capota vlotilde4

Que disfrutéis del fin de semana!!!!

Hasta la semana que viene.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CAPOTA CLOTILDE

  1. Maite Martinez dijo:

    Quería saber si tenéis algún vídeo en el blog o en youtube para hacer gorros con orejeras es q me encantaría aprender ha hacer alguno para mis peques.
    Muchas gracias

    • Hola Maite siento decirte que no tengo ningún video tutorial explicando como se hace el gorro, ya que lo enseñamos a tejer en nuestras clases. Nosotras damos clases de punto en Madrid y en Paracuellos, lo único que te puedo decir es que te tendrías que apuntar a las clases para aprender hacerlo. De momento no tenemos a la venta patrones, pero estamos trabajando la posibilidad de hacerlo más adelante.
      Un saludo.
      Pichu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s