AGUJAS DE BAMBÚ.

Como much@s ya sabéis hay agujas de un montón de materiales, acabados, tamaños y formas.

Yo he probado muchísimas, de metal, bambú, plástico, hueso, rectas y circulares y tengo que deciros que las que más me han gustado son las agujas rectas de bambú.

Será porque son más cálidas o porque tienen un tacto gozoso o porque no pesan nada, pero la verdad es que da gusto tejer con ellas.

Estas navidades me regalaron unas agujas de la marca DMC y estoy encantada con ellas, os las recomiendo porque aunque son un poco más caras merecen la pena.

Estas agujas tienen 40 cm de largo cuando lo normal es que las agujas de bambú no midan más de 30 cm, son super suaves y van rematadas en un extremo por una bola con flores pintadas a mano. Cada número de aguja tiene un color distinto para distinguirlas en la bolsa de labores y la gama de colores no puede ser más bonita.

agujitas

AGUJAS FLORES AGUJAS FLORES1  AGUJAS FLORES3

Buena semana y seguir disfrutando tejiendo como lo hago yo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AGUJAS DE BAMBÚ.

  1. Hola! Estoy sorteando un kit de trícot de la marca We are knitters. a lo mejor os interesa particiar, sólo quedan unas horas para que se cierre el sorteo. http://bit.ly/1uEYFMA Un saludo!

Responder

