BOLSO DE PUNTO.

040

Bolso realizado con lanas de 2 colores, ideal para llevar tus labores de punto, para salir el fin  de semana o para regalar a tus amigas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a BOLSO DE PUNTO.

  1. Qué sencillo y qué bonito, me encanta cómo te ha quedado. Yo también he hecho algún bolso, pero lo mio es el ganchillo, al menos de momento
    Un saludo!

  2. Qué sencillo y qué bonito, me encanta cómo te ha quedado. yo también he hecho algún bolso, pero lo mío es el ganchillo. Al menos de momento.
    Un saludo!

  3. Hola! Me pasaron la foto de tu bolso para unos talleres que haré en Barcelona y aunque tarde! quería pedirte si no te importa que esté en el cartel.
    También me gustaría saber que lana has utilizado porque querría hacerme uno!!!!

    Muchas gracias y espero que no te moleste! Es precioso!!!

    Maria Darnell

Responder

