GORRO CON OREJERAS Y POMPÓN

Para todas las que nos estabais pidiendo un gorro con orejeras y pompón para proteger del frío a los peques de la casa.

056

061

062

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a GORRO CON OREJERAS Y POMPÓN

  1. Marta dijo:

    Me encanta, es una cucada de gorro!!!! Bueno como todo lo que hacéis.

  2. Marta dijo:

    Me encanta el gorrito, es divino!!!!! Como todo lo que haceis

  3. Amparo dijo:

    Ideal!!! Me encanta, es muy chulo y abrigadito…fuera otitis!!!

  4. Ana María dijo:

    Hola, me gustaría mucho hacer este gorrito… Me podrían dar las indicaciones me encanto para mi sobrinito, de ante manó muchas gracias y felicitaciones por tus creaciones son hermosas

    • Hola Ana María, me encanta recibir correos como estos diciéndome lo mucho que os gustan los modelos que colgamos en la web y que queréis aprender a tejerlos.
      Por eso mismo estamos trabajando en montar una pagina web con venta online de patrones y kits de punto que espero que este terminada para Septiembre-Octubre.
      Un saludo Pichu.

  5. Gorrito con orejas dijo:

    Soy de Chile ciudad de Temuco , me puedes dar el patrón o modelo para hacer este gorro a mi nieto por favor.

    Ximena correo hodarsalazar@gmail.com

  6. Marta dijo:

    ME podrías pasar el patron del gorro¿?? ME ENCANTA!!
    keta18@gmail.com

  7. miriam dijo:

    Hola me encantaria tejer este gorrito con orejeras i ponpon a mi bebe 1 año. Es superbonito al igual de todas las cosas q hay en vuestro bloc!! Me encantan!!!
    Podriam enviar los patrones??
    Muchas gracias

Responder

